21 ene 2018 , 08:32

Visitantes de 165 países conocieron las bellezas turísticas de Ecuador

El stand promocional recibió a varios visitantes que llegaron a este evento.

Ecuador promociona sus cuatro mundos, gastronomía, cultura y toda su biodiversidad en la Feria Internacional de Turismo Fitur, donde participaron visitantes de 165 países y regiones a escala global.


Enrique Ponce de León, ministro de Turismo, inauguró el stand promocional de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018. El stand promocional recibe a varios visitantes que llegaron a este evento que reúne a 10.000 empresas del mundo.


En el stand se realizan presentaciones culturas, degustaciones de productos típicos y gastronomía de Ecuador. Además, se muestra paisajes como el ‘columpio del fin del mundo’, ubicado en la localidad de Baños y el majestuoso volcán Cotopaxi.

La presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, visitó este stand, quien fue recibida por el ministro Ponce de León, acompañado de varias autoridades.

Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados de España, recibió un sombrero de paja toquilla, una rosa eternizada, y una gorra de los conductores del Tren Ecuador, obsequios que robaron sonrisas de Pastor, quien comentó que “Ecuador es un país muy querido y es importante que se conozcan sus cuatro mundos, su riqueza arquitectónica, paisajística y artística”.

También se apreció el estreno del nuevo videoclip de la agrupación CNCO, momento en el que se obsequió a los directivos de Sony, sombreros de Montecristi y una rosa eternizada. El Ministro de Turismo aseguró que para Ecuador es un placer trabajar de la mano con Sony, para promocionar los destinos turísticos mediante la música en las plataformas digitales.
 

Noticias
Recomendadas