08 ene 2018 , 09:20

Emaseo tiene nuevo gerente mientras continúan problemas de recolección de basura

Juan Neira es el nuevo gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo).

El municipio de Quito posesionó al nuevo gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) en medio de las críticas de los concejales de oposición, quienes afirman no tener responsabilidad en los inconvenientes que pasa la ciudad debido al problema de basura. 

 

Lea: Rodas acepta renuncia del gerente de Emaseo entre problemas de recolección

 

 

Aunque los trabajadores de Emaseo apoyados con los camiones y volquetas redoblan sus esfuersos para superar la acumulación de desperdicios, algunos problemas persisten como por ejemplo en el sector El Conde y Guamaní.

 

El municipio de Quito ofreció cambios en la empresa de aseo. El viernes 5 de enero nombró a Juan Neira como nuevo gerente. Neira pidió paciencia y aseguró que se tomará unos días para conocer la realidad del problema.

 

Mientras tanto, cocejales de opocisión manifiestaron que ellos ya habían adevertido sobre el problema y que además propusieron cambios. También dijeron que de seguir así podrían tomar otras acciones.

 

El martes 9 de enero, Emaseo rendirá informe sobre el estado de la flota de recolección de basura, su plan de mantenimiento, plan de contingencia para repotenciar el servicio y Resolución al respecto. 

 

 

Noticias
Recomendadas