15 dic 2017 , 05:45

María Alejandra Vicuña recibe el respaldo de gremios empresariales para la consulta popular

Vicuña calificó como positivo el acercamiento de los empresarios hacia el Gobierno.

La vicepresidenta encargada de la República, María Alejandra Vicuña, asitió la mañana 15 del diciembre de 2017, a una reunión con representantes de gremios empresariales del país, para analizar mecanismos que ayuden a fortalecer ese sector. Además de recibir el respaldo al Sí en la consulta popular por parte de los empresarios.

 

La Vicepresidenta calificó como positivo el acercamiento de los empresarios hacia el Gobierno, “hay un objetivo claro que es la reactivación económica productiva, la generación de empleo de calidad y el incentivar inversiones. ¡Siempre nos sentaremos a dialogar con todos los sectores, siempre estaremos con las puertas abiertas para escucharlos!”, enfatizó.

 

La segunda mandataria destacó que el sector privado es el principal generador de plazas de empleo de calidad y que en conjunto se buscarán las soluciones a los problemas que se presenten.

 

Wilson Galarza, miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reiteró el apoyo del sector empresarial al Gobierno Nacional, “nadie hace las cosas solo, todos somos parte de un equipo, por eso todos le reiteramos el apoyo a la Vicepresidenta y también a la consulta popular, para nosotros es importante seguir dialogando”, afirmó.

 

En la reunión además estuvieron: Bruno Leone, presidente de la Cámara Nacional de Pesquería; Holbach Muñetón, vicepresidente del Comité Empresarial del Ecuador y Federación de Cámaras de Turismo; Enrique Pita, presidente de la Cámara de la Construcción Guayaquil y demás representantes de gremios empresariales.

 

Noticias
Recomendadas