07 dic 2017 , 08:33

646 instituciones educativas suspenden clases en Quito

Corte de agua por deslave en El Troje causa problemas en más de cien barrios capitalinos.

La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito anunció a través de un comunicado que se suspenden las clases en 646 instituciones educativas ubicadas en los distrito 4, 5, 6, 7 y 8.

 

Este jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017 no habrá clases en las zonas afectadas por la suspensión de la dotación de agua potable en la ciudad. Esto, debido a un derrumbe ocurrido en El Troje, al sur de la capital.

 

La suspensión de clases se aplica a las instituciones educativas que se encuentran ubicadas en las zonas desde la Avenida Cóndor Ñan, al sur de Quito, hasta las Naciones Unidas al norte, incluido Conocoto, Miravalle y Tanda.

 

La Subsecretaría evaluará junto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) la pertinencia de reanudar las clases, el lunes 11 de diciembre.

 

Además, la cartera de Estado informó que se suspende temporalmente el Festival Artístico “Más Unidos, Más Protegidos”, que estaba previsto para este jueves 7 de diciembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

 

 

Noticias
Recomendadas