28 nov 2017 , 08:29

Petroecuador importará 2’640.000 barriles de diésel premium

Petroecuador informó que 28 empresas fueron invitadas a presentar sus ofertas para la importación de 2’640.000 barriles de diésel premium, acción que se concretará mediante un concurso público internacional.   Lea: Contraloría determina irregularidades en contratos con Petrochina y Unipec

Petroecuador informó que 28 empresas fueron invitadas a presentar sus ofertas para la importación de 2’640.000 barriles de diésel premium, acción que se concretará mediante un concurso público internacional.

 

Lea: Contraloría determina irregularidades en contratos con Petrochina y Unipec

 

El volumen ofertado llegará al Ecuador en 11 cargamentos de 240.000 barriles cada uno. Según la estatal petrolera, que actualmente estudia las ofertas, la primera entrega será entre el 20 y 22 de diciembre.

 

La comisión de apertura de ofertas para estas licitaciones internacionales estará integrada por autoridades y representantes de las áreas Comercial y Jurídica de Petroecuador.

 

Petroecuador evaluará las ofertas recibidas, 24 horas posterior a la apertura y análisis de la documentación recibida, y entonces proporcionará el nombre de la empresa adjudicada. 

Noticias
Recomendadas