11 oct 2017 , 06:27

Mario Burbano estará a cargo del programa "Casa para todos"

Mario Burbano es el nuevo encargado del proyecto "Casa Para Todos" conozca sus funciones

Hoy en la mañana, el presidente de la República, Lenín Moreno, a través del decreto ejecutivo N° 177, nombró a Mario Burbano De Lara  como encargado para el programa "Casa para todos"

 

El dignatario tendrá como funciones dirigir y supervisar los proyectos de construcción del programa, coordinar con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) la entrega de terrenos para construir las casas; encabezar el proceso para seleccionar a los beneficiarios del plan; coordinar con el sector privado el financiamiento y construcción; entre otras.

 

Además, Burbano De Lara tiene una amplia experiencia en el sector privado en la gestión y financiamiento de proyectos inmobiliarios.

 

Mario Burbano reemplazará a Irina Cabezas, antes de delegada para el programa y escogida por Moreno el 27 de julio de presente año. Sin embargo, no abandonará sus funciones como titular de la Secretaría Técnica "Toda Una Vida".

 

"Casa para todos" es una de las promesas de campaña del Presidente Lenín Moreno; con el propósito de ofrecer a familias de escasos recursos un hogar habitacional.

 

El proyecto prevé la construcción de 325.000 viviendas en cuatro años, y es uno de los pilares del Plan Toda una Vida.

 

LEA TAMBIÉN: Canciller enviará terna para embajador de Ecuador en Estados Unidos.

Noticias
Recomendadas