La Perla del Pacífico es homenajeada con un gran desfile en su honor

Redacción

mguaman

|

Lunes 09 de Octubre de 2017 - 11:35
compártelo
  • El desfile reunió a 4.000 participantes de colegios fiscales y particulares de la ciudad. Foto: @GyeTurismo
  • Foto: @GyeTurismo
  • Foto: @GyeTurismo
  • Foto: @GyeTurismo
El desfile reunió a 4.000 participantes de colegios fiscales y particulares de la ciudad. Foto: @GyeTurismo Foto: @GyeTurismo Foto: @GyeTurismo Foto: @GyeTurismo

El tradicional desfile para celebrar los 197 años de Independencia de Guayaquil se realizó el lunes 9 de octubre por las calles de la ciudad y se dividió en 3 etapas. Reunió a 4.000 participantes de colegios fiscales y particulares de la ciudad, bandas acantonadas y grupos de baile.

Las seis carrozas alegóricas salieron de las antiguas bodegas de EMAPAG y recorrieron las principales avenidas de la ciudad para que los guayaquileños y ecuatorianos pudieran disfrutar de este desfile de 13 km.

GALERÍA: Homenaje a la Aurora Gloriosa por los 197 años de Independencia de Guayaquil

Primera Etapa:

Hora: 07h00

Las seis carrozas alegóricas salieron de las antiguas bodegas de Ecapag y recorreron las Av. Raúl Clemente Huerta, Av. 25 de Julio, Av. Quito hasta la calle Clemente Ballén.   

Segunda Etapa:

Hora: 10h00

Desde el Parque La Victoria, en la Av. Quito se inició el Desfile Cívico Estudiantil. Participaron aproximadamente 3.000 estudiantes de 40  instituciones fiscales y privadas con sus bandas musicales y brigadas cívicas.  Recorrerieron la Av. Quito hasta la Av. 9 de Octubre finalizando el desfile en la Av. Malecón Simón Bolívar, aproximadamente a las 13:00 


Tercera etapa:

Hora: 16h00

Desde la Plaza del Centenario empezó el desfile a lo largo de la Av. 9 de Octubre con la participación de los 6 carros alegóricos, acompañados de comparsas musicales de las academias de danza y grupos folclóricos que recorrerieron un total de 2km al ritmo de canciones guayaquileñas. En esta etapa participaron 1000 personas.

 

El tradicional desfile para celebrar los 197 años de Independencia de Guayaquil se realizó el lunes 9 de octubre por las calles de la ciudad y se dividió en 3 etapas. Reunió a 4.000 participantes de colegios fiscales y particulares de la ciudad, bandas acantonadas y grupos de baile. Las seis carrozas alegóricas salieron de las antiguas bodegas de EMAPAG y recorrieron las principales avenidas de la ciudad para que los guayaquileños y ecuatorianos pudieran disfrutar de este desfile de 13 km.

GALERÍA: Homenaje a la Aurora Gloriosa por los 197 años de Independencia de GuayaquilPrimera Etapa: Hora: 07h00 Las seis carrozas alegóricas salieron de las antiguas bodegas de Ecapag y recorreron las Av. Raúl Clemente Huerta, Av. 25 de Julio, Av. Quito hasta la calle Clemente Ballén.   Segunda Etapa: Hora: 10h00 Desde el Parque La Victoria, en la Av. Quito se inició el Desfile Cívico Estudiantil. Participaron aproximadamente 3.000 estudiantes de 40  instituciones fiscales y privadas con sus bandas musicales y brigadas cívicas.  Recorrerieron la Av. Quito hasta la Av. 9 de Octubre finalizando el desfile en la Av. Malecón Simón Bolívar, aproximadamente a las 13:00 Tercera etapa: Hora: 16h00 Desde la Plaza del Centenario empezó el desfile a lo largo de la Av. 9 de Octubre con la participación de los 6 carros alegóricos, acompañados de comparsas musicales de las academias de danza y grupos folclóricos que recorrerieron un total de 2km al ritmo de canciones guayaquileñas. En esta etapa participaron 1000 personas.