16 sep 2017 , 09:21

Nueve detenidos acusados de integrar banda de microtráfico en Guayaquil

Entre las evidencias se encontraron 36.7 gramos de heroína, 4 celulares y $ 1.846,90.

En las calles Alcedo y 6 de Marzo, en el centro de Guayaquil, fueron allanados siete inmuebles en los que se aprehendió a dos mujeres y seis hombres dedicados al expendio de heroína, según indicó el ministerio del Interior a través de un comunicado. 

 

Posteriormente, durante la noche de este viernes 16 de septiembre de 2017 se realizó un nuevo procedimiento para capturar a otro colaborador implicado, según la Unidad Antinarcóticos. Se aprehendió a Marcelo De Jesús Y. S. a las 20:00, en las calles 36 y Brasil, quien también tenía boleta de captura por delincuencia organizada y se retuvo una camioneta con orden de incautación.

 

Entre las evidencias se encontraron 36.7 gramos de heroína, cuatro teléfonos celulares y $ 1.846,90 dólares.

 

El mayor Guillermo Palacios, oficial de la Jefatura de Antinarcóticos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), reveló que es la tercera vez en menos de dos meses que intervienen en este punto de Guayaquil, catalogado como altamente conflictivo en cuanto a la venta y consumo de drogas.

 

La acción se realizó junto al fiscal del Guayas, Fabricio Neira. En la acción también participaron el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y el Grupo de Operaciones Especializadas (GOE). 

 

Noticias
Recomendadas