14 sep 2017 , 07:23

Una persona falleció y 11 quedaron heridas tras accidente en Naranjal

El percance se dio por la pérdida de pista y volcamiento de un bus interprovincial.

La noche de este miércoles 13 de septiembre, cerca de la 22h00, ciudadanos reportaron un accidente de tránsito en la vía El Mango, a la altura del puente vital 2 en el cantón Naranjal. Como resultado de este incidente, las instituciones en sitio confirmaron una persona sin signos vitales, que fue trasladada hasta la morgue de Naranjal, y 11 heridos, quienes fueron atendidos en sitio y llevados hasta el hospital de la misma ciudad.

 

Según el reporte del ECU 911, el percance se dio por la pérdida de pista y volcamiento de un bus de pasajeros interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas – Machala. 

 

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente estuvo temporalmente cerrado al paso vehicular en ambos sentidos, por lo cual personal de CTE realizó el desvío de circulación de los carros por el km 26 – El Triunfo, para quienes se trasladaban hasta Naranjal, y por Puerto Inca – La Troncal, para quienes se dirigían hacia Guayaquil.

 

Al sitio acudió personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Naranjal y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA). 

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente, estuvo temporalmente cerrado al paso vehicular en ambos sentidos, por lo cual personal de CTE realizó el desvío  de circulación de los carros por el km. 26 – El Triunfo, para quienes se trasladaban hasta Naranjal y por Puerto Inca – La Troncal, para quienes se dirigían hacia Guayaquil.

Noticias
Recomendadas