12 ago 2017 , 11:35

Correa habla de la deuda externa y la corrupción en su primer enlace digital

El expresidente transmitió su espacio desde la plataforma en Facebook.

A través de su fan page en Facebook, el expresidente de la República, Rafael Correa, estrenó este 12 de agosto de 2017 su 'enlace digital' desde Bélgica, que realizó mediante una transmisión en vivo.

 

El exmandatario recalcó que solo realizará dicho espacio cuando sea necesario y no todos los sábados. En esta ocasión, habló sobre la deuda externa y la corrupción. Cuestionó las cifras económicas que ha presentado el gobierno Nacional,  dijo que “han sumado de todo (…) quieren sumar todo, torturar los números para decir lo que quieren escuchar”.

 

“Pensé que había dejado la patria en puerto seguro pero fui muy ingenuo”, expresó Correa al referirse al actual gobierno. “Los mismos que se despidieron de mi el 24 de mayo, ahora son lobos disfrazados de corderos”, afirmó.

 

Sobre las medidas del llamado "diálogo nacional" que ha implementado el presidente Lenín Moreno, Correa criticó que "se reúnan con los poderes que tanto daño causaron".

 

Mientras tanto, la Secretaría Nacional de Comunicación manifestó, a través de sus redes, que no ha pedido la transmisión de "ningún espacio" para este fin de semana.

 

Noticias
Recomendadas