10 ago 2017 , 07:07

Autoridades implementan Plan de Movilidad en Quito por feriado de 10 de agosto

Las vías de mayor control serán las avenidas Simón Bolívar, Maldonado, entre otras.

El Municipio de Quito desplegó desde las 12:00 de este  jueves 10 de agosto hasta las 12:00 del lunes 14 de agosto un dispositivo para garantizar la movilidad de los ciudadanos en este feriado del 10 de Agosto. 

 

Las terminales terrestres Interprovinciales Quitumbe, Carcelén y las intracantonales, La Marín, La Ofelia y Río Coca, contarán con refuerzos en los controles que se realizan a las unidades del transporte público, documentos, estado del vehículo mediante la revisión visual y prueba de estado etílico a los conductores, realizará el personal de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT).

 

Se controlará el buen uso del espacio público evitando los mal parqueados y se sancionará al transporte informal.

 

Las vías de mayor control serán las avenidas Simón Bolívar, Maldonado, Ruta Viva y Autopista General Rumiñahui.

 

El comunicado también menciona que en los sitios turísticos y lugares de gran concurrencia estarán agentes civiles de tránsito operativos las 24 horas del día.

 

Además, las avenidas 10 de Agosto, 6 de Diciembre, 12 de Octubre, Velasco Ibarra, tendrán doble sentido para que la ciudadanía se movilice tanto al sur de la capital como al norte. La Av. Patria y la calle Ladrón de Guevara tendrán sentido oriente-occidente, la Quesera del Medio, hacia el oriente y la Madrid al occidente.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas