03 ago 2017 , 09:58

ATM realizará segundo sorteo 'Lotto Radar' que premia a buenos conductores

Cuatro conductores serán seleccionados por el sistema de cómputo como ganadores.

Este jueves, 3 de agosto, a partir de las 10H00, se desarrollará el segundo sorteo del 'Lotto Radar', que organiza la Autoridad de Tránsito Municipal. En el proceso participan los usuarios de la Av. Narcisa de Jesús que han respetado los límites de velocidad en esa avenida del norte de Guayaquil, señaló la ATM en un comunicado de prensa.

 

Cuatro conductores serán seleccionados por el sistema de cómputo, que tiene almacenado en la plataforma tecnológica de la ATM a todos los vehículos que circularon por la Av. Narcisa de Jesús, entre el 1 al 31 de Julio del 2017.

 

El sorteo se realizará en la sede de la ATM en el sector de Los Ceibos y estará presente el abogado Juan Pozo, para dar fe del sorteo. 

 

La Autoridad aclara que entre los requisitos para acceder al premio de mil dólares constan: tener al día la revisión técnica vehicular, no deber multas de tránsito, no tener pendiente el trámite de cambio de propietario y no tener vínculos familiares en cuarto grado de afinidad y segundo de consanguinidad con empleados de la ATM.

 

LEA TAMBIÉN: La ATM premiará con $ 1.000 a los conductores que respeten límite de velocidad

 

Noticias
Recomendadas