16 jul 2017 , 01:23

Decomisaron más de 2 mil dosis de droga en 4 puntos de zona 9 de Quito

La Policía realizó 5 operativos en los sectores de San Roque, San Blas, La Bota y Guamaní.

2.252 dosis de droga que pretendía ser distribuida en la Capital fue decomisada por la Unidad Antinarcóticos de la Zona 9 del Distrito Metropolitano de Quito el 13 de julio de 2017.

 

De acuerdo con un comunicado divulgado por la Policía Nacional el domingo 16 de julio, se realizaron  5 operativos en los sectores de San Roque, San Blas, La Bota y Guamaní, donde además se aprehendió a 5 personas en posesión del alcaloide. 

 

En el sector de La Bota se realizaron dos allanamientos. Los dos detenidos en esta zona se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas desde el interior del inmueble, y distribuidas al menudeo. 

 

Mientras que los agentes antinarcóticos encargados del Distrito Manuela Sáenz, en el sector del parque de la Alameda, realizaronn otro operativo donde se decomisó 116 dosis de marihuana a un ciudadano de 26 años, que pretendía distribuir el alcaloide cerca de  4 unidades educativas.

 

Finalmente, en el sector de Guamaní, Distrito Quitumbe se realizó la aprehensión en delito flagrante del ciudadano Luis C., de 20 años y dedicado al micro expendio de drogas.  El imputado tenía en su poder 188.41 gramos de marihuana, equivalente a 377 dosis de droga. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas