15 jun 2017 , 02:53

Inmobiliar analiza quién pagará nuevo colector de Plataforma Financiera

Tras la inundación de la Plataforma Financiera del gobierno, en Quito, aún se desconoce cuál será la empresa que asumirá los $800 mill necesarios para la construcción de un nuevo colector.   El mes pasado, durante su apertura al público, la estructura se inundó por una fuerte lluvia que cayó en la capital ocasionando caos vehicular.    

Tras la inundación de la Plataforma Financiera del gobierno, en Quito, aún se desconoce cuál será la empresa que asumirá los $800 mill necesarios para la construcción de un nuevo colector.

 

El mes pasado, durante su apertura al público, la estructura se inundó por una fuerte lluvia que cayó en la capital ocasionando caos vehicular.  

 

Al respecto, Nicolás Issa, quién fue nombrado Director de Inmobiliar, manifestó que se trata de un tema técnico y que se deben tomar en cuenta algunas variables para determinar el monto por el que debe responsabilizarse la empresa constructora China Camc Engineering si el caso lo amerita.

 

Issa aseguró que esto podría definir en una reunión que mantendrán con  representantes de China Camc Engineering esta tarde. 

 

La Plataforma Financiera fue construida por el anterior gobierno de Rafael Correa y tuvo un costó de $250 millones.

 

Tras el incidente, en esas semanas, las autoridades ofrecieron la reparación del sistema para este julio. 

 

 

Noticias
Recomendadas