14 jun 2017 , 10:21

Alcalde Nebot aclara que Municipio sí concedió permiso para concentración de Bucaram

El Alcalde Jaime Nebot se pronunció sobre la llegada del líder del PRE.

En declaraciones radiales, el alcalde Jaime Nebot se refirió hoy a la llegada del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz quien regresa a Ecuador luego de 20 años de exilio en Panamá. El regreso del líder roldosista ocurre luego de que los 2 casos en su contra prescribieron: el de los gastos reservados y el de la mochila escolar. 

Bucaram tiene previsto arribar en helicóptero en la parroquia Febres Cordero de Guayaquil este sábado 17 de junio. 

El Alcalde expresó que los organizadores del evento relacionado con el líder del PRE han hecho 2 solicitudes al Municipio. El primero es referente al sitio de la concentración y el recorrido, y el otro por el aterrizaje del helicóptero. 

Sobre el primer punto, competencia directa del Cabildo de la ciudad, Nebot aseguró que "evidentemente esto se autorizó... el abogado Bucaram tiene pleno derecho de tener su recibimiento". 

Sobre la autorización del aterrizaje en el sitio previsto, "ellos pidieron un lugar y el lugar se concedió sujeto al permiso de la Dirección Nacional de Aviación Civil que es la competente para decir donde puede aterrizar el helicóptero. Con el Municipio no existe ningún problema". 

 

 

Noticias
Recomendadas