28 abr 2017 , 04:23

Familiares de joven ecuatoriano desaparecido en Canadá llegan a Vancouver

Dos semanas lleva desaparecido el joven de estudiante, de 21 años.

Louis Gonick es un joven ecuatoriano, de 21 años, que lleva casi 2 semanas desaparecido en Vancouver. Él es un estudiante becado de la universidad UBC (University of British Columbia) desde hace 3 años y la última vez que fue visto tenía una camiseta azul y pantalón jean. Su caso ha despertado interés en la prensa canadiense y por ello las autoridades dieron una rueda de prensa informando sobre su desaparición.

Según información entregada y replicada por el portal Global News, Louis fue visto el 16 de abril cuando pidió un taxi y fue llevado a un parque conocido como Stanley Park. Aseguran que el estudiante ecuatoriano pidió ser dejado específicamente cerca del puente. 

La familia de Louis llegó ayer a Vancouver para pedir más investigación sobre el caso. "La vida no tiene ningún sentido sin él", dijo Lupe Carrera, madre del joven ante la prensa de Canadá. 

La Policía de Canadá mencionó que sigue investigando todas las pistas, incluyendo la posibilidad de que el joven haya querido terminar con su vida o huir. 

Annie Linteau, sargento de Royal Canadian Mounted Police, dijo que una extensa búsqueda por tierra y mar se ha puesto en marcha para encontrar a Louis. Desde la desaparición las cuentas en redes sociales del joven no muestran actividad. 

Los amigos de la universidad de Louis crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y permitir que la familia del joven llegue a Canadá. 

 

Noticias
Recomendadas