11 abr 2017 , 10:27

Estudiantes de la Costa regresarán a las aulas el próximo 24 de abril

El Ministerio de Educación difundió el cronograma de inicio de clases para la región.

Los estudiantes del régimen Costa alistan su retorno a clases, fijado para el 24 de abril de 2017 por el Ministerio de Educación. Esta fecha rige para todos los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales del país.

 

Como en años anteriores, los alumnos ingresarán a sus respectivos planteles de forma escalonada, de acuerdo con el siguiente calendario:

 

 

 

 

El cronograma escolar completo está publicado en la página oficial del Ministerio, y contiene los días laborables, las fechas de exámenes, las actividades a desarrollarse en las instituciones educativas y las vacaciones para docentes y estudiantes del régimen Costa. (Descárguelo al final de este artículo)

 

Asimismo, la entidad recordó que las instituciones educativas particulares deberán cobrar la pensión por 10 meses, y que los padres de familia pueden denunciar el cobro excesivo en los canales oficiales del Ministerio de Educación.

 

Para este nuevo año lectivo, el Ministerio seguirá entregando gratuitamente al sistema de educación fiscal: alimentación, textos y uniformes escolares.

 

Noticias
Recomendadas