24 mar 2017 , 01:36

Candidato presidencial del oficialismo recibe respaldo de colectivo de pensionistas

El candidato de AP tuvo agenda reservada por la mañana y por la noche tendrá un mitin.

Por la mañana, el candidato de AP Lenín Moreno recibió el apoyo a la distancia de un colectivo de pensionistas de las Fuerzas Armadas, quienes dieron una rueda de prensa en Quito. Ni el postulante presidencial de AP o su binomio, Jorge Glas, estuvieron en la cita. 

 

Los militares en servicio pasivo indicaron que confían en Moreno y en su capacidad para resolver los problemas del país, "queremos que el señor candidato siga con la misma filosofía de su vida para que los pensionistas de las Fuerzas Armadas y de la Policía sigan atendidos", dijo

 

Los exmiembros de las FF.AA. además agradecieron la gestión del Ministro de Defensa actual, Ricardo Patiño, aunque reconocieron que hay "cosas que deben arreglarse o perfeccionarse".  

 

Moreno por su parte estuvo ayer por la noche en Atacames, donde observó el partido de fútbol de la Tricolor acompañado de simpatizantes y habitantes del sector. En la mañana del viernes estuvo en una entrevista con medios de Quinindé.

 

Por la tarde se prevé una reunión con empresarios a puerta cerrada en la capital, para más tarde asistir a un mitin político en el parque central de Calderón. 

 

Al igual que Guillermo Lasso de CREO, el candidato oficialista confirmó su participación en el diálogo presidencial organizado por la Red de Maestros para este domingo. 

 

Noticias
Recomendadas