24 mar 2017 , 12:12

Lasso: "Si Moreno quiere conocer lista de Odebrecht, debe votar por mí"

El candidato de CREO-SUMA participó en un mitin con gremios de taxistas.

El candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, reiteró durante un recorrido en Guayaquil que en caso de llegar a la Presidencia revelará la lista de los beneficiarios de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

 

En un mitin con gremios de taxistas, cerca de la autopista Terminal Terrestre Pascuales, el presidenciable manifestó que si su rival, Lenín Moreno, también desea conocer esta lista debe otorgarle su voto a él.

 

"Lo que tiene que hacer el señor Moreno para saber quién es la lista de los corruptos de Odebrecht es votar por Lasso. Nosotros haremos pública esa lista con seriedad para que vayan a la cárcel los corruptos y devuelvan el dinero del pueblo ecuatoriano". expresó el candidato en una entrevista en el Puerto Principal.

 

Preguntado sobre el diálogo presidencial organizado por la Red de Maestros, para este 26 de marzo, Lasso confirmó su asistencia y declaró:

 

"Yo estoy consciente que a lo que voy es a un mitin de Alianza PAIS, con un moderador que también responde a Alianza PAIS, pero yo quiero demostrar que el pueblo ecuatoriano es valiente y que hay que ir a esos escenarios para decirles en su cara la responsabilidad que tienen en la crisis económica, moral, social en la que se encuentra Ecuador".

 

El candidato presidencial cumple agenda este viernes en Guayaquil con varias atividades en sectores populares de la ciudad. En la mañana dio una entrevista a un medio radial y continuó con caminatas en el sector El Limonal y Monte Sinaí.

 

 

Noticias
Recomendadas