23 mar 2017 , 11:17

Cynthia Viteri: "Hemos pasado a la segunda vuelta, no desperdicien su voto"

La excandidata presidencial Cynthia Viteri y Nebot se reunieron con líderes barriales.

Jaime Nebot, Cynthia Viteri, los asambleístas actuales y electos del PSC-Madera de Guerrero se reunieron ayer con dirigentes populares de todos los sectores del Distrito 3 de Guayaquil. A ellos se les comentó directamente su postura de apoyo al candidato de CREO, Guillermo Lasso, en la segunda vuelta presidencial. 

 

También se les pidió que conversen en sus barrios y comunidades sobre las propuestas de Lasso, para conseguir más respaldo al empresario guayaquileño, quien se enfrenta en estos comicios al representante del oficialismo, Lenín Moreno. 

 

La expresidenciable Cynthia Viteri fue enfática en decir a los líderes barriales que no desperdicien su voto el próximo 2 de abril. "Nos enfrentamos a un nuevo desafío, en 10 años solo hemos tenido una puerta, la del Socialismo del siglo XXI, ahora tenemos 2 puertas o 2 opciones, hemos pasado a una segunda vuelta, no la desperdicien". 

 

Según Viteri bajo el régimen actual del socialismo de Rafael Correa, casi el 60% de ecuatorianos ha perdido su empleo, "a nuestros padres ancianos los reciben en hospitales solo con paracetamol y eso cuando los reciben". 

 

Por ello Viteri pidió a los electores reunidos en Guayaquil que en la jornada de comicios salgan de sus casas y hagan "lo mismo que hicieron por mi, voten para librarnos de este modelo". 

 

Mientras que el Alcalde del puerto principal, Jaime Nebot, recordó que la propuesta de gobierno de Lasso es la más cercana a la presentada por el PSC en la primera vuelta electoral. 

 

"Lasso representa la alternativa... hay que votar por lo que le conviene a Ecuador", dijo Nebot. 

Noticias
Recomendadas