22 ene 2017 , 09:36

Una embarcación se incendió en el puerto pesquero de Anconcito

Según reporte del ECU 911, el siniestro no dejó víctimas que lamentar.

La tarde de este 21 de enero de 2017, a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911, ubicadas en el perfil costero de la provincia de Santa Elena, se logró divisar un incendio en una embarcación que se encontraba en el puerto pesquero de Anconcito.

 

 

Elementos de Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Bomberos de la localidad acudieron a la zona, donde constataron que no había personas heridas, ni víctimas que lamentar. Se desconocía si la embarcación tenía combustible almacenado, pero implementaron un plan de acción para asegurar la zona y evitar riesgos a las demás unidades fluviales.

 

Luego de esas labores, la embarcación fue remolcada mar adentro hasta que las llamas se extinguieran por completo, mientras tanto se acordonó el barco con equipo especial para evitar un derrame de combustible.

 

Según el reporte del ECU 911, se tiene previsto la instalación de una boya de seguridad a primeras horas de este 22 de enero de 2017, para alertar a las otras embarcaciones la ubicación del barco siniestrado.

Noticias
Recomendadas