16 ene 2017 , 02:57

Familiares de modelo quiteña denuncian lentitud de investigaciones

Según los familiares, el cirujano no ha presentado sus documentos a la Fiscalía.

Los familiares de la modelo quiteña, Melanie Montenegro, quien murió durante una intervención quirúrgica aseguran que el proceso contra el médico acusado se realiza de una manera lenta.  

 

Edwin Montenegro, padre de la joven, asegura que la clínica donde fue operada su hija no contaba con los equipos necesarios.

 

El padre de la modelo dice que hasta el momento el cirujano investigado no ha presentado a la Fiscalía los documentos del Ministerio de Salud, que avale su funcionamiento.

 

Además señala que, tras la muerte de su hija, otras mujeres se han acercado a brindarle su respaldo y denunciar que han sufrido secuelas por cirugías estéticas.

 

Mientras tanto, la Fiscalía inició una indagación de oficio a todas las empresas que promocionan cirugías estéticas a bajo costo, para saber si tienen los permisos correspondientes y si el personal médico esta capacitado.

 

El fiscal Boris Sánchez, quien esta a cargo de la investigación, explica que hasta el momento 4 oficinas de una compañía dedicada a ofertar cirugías plásticas fueron allanadas.

 

Noticias
Recomendadas