09 ene 2017 , 03:33

Candidatos presidenciales continúan con la segunda semana de campaña

Los candidatos continúan la segunda campaña de las elecciones de febrero.

Este 9 de enero arrancó la segunda semana de campaña para elecciones del 19 de febrero de 2017. Los aspirantes a la Presidencia del Ecuador continúan sus recorridos en varias ciudades del país.

 

El candidato del movimiento CREO, Guillermo Lasso, estuvo en Bastión Popular en el noroeste de Guayaquil y habló de su propuesta para una "Ley del Primer Emprendimiento" que reactive la economía.

 

Mientras que Paco Moncayo, de Acuerdo Nacional por el Cambio, realizó una caminata por el centro Histórico de Quito y acudió a entrevistas en diferentes medios de comunicación.

 

En la capital también estuvo el candidato de Unión Ecuatoriana, Washington Pesántez, quien dedicó la mañana a presentar sus propuestas en los medios de comunicación. Allí habló de su proyecto para regular los impuestos y alternativas para impulsar el emprendimiento.

 

Iván Espinel, aspirante de Fuerza Compromiso Social, se trasladó a Cuenca para inaugurar la nueva sede de su movimiento y manifestó sus propuestas para combatir la corrupción. Luego, el candidato recorrió varios mercados de la ciudad.

 

Patricio Zuquilanda, de Sociedad Patriótica, tiene previsto asistir a un foro en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de Quito, la tarde de este 9 de enero.

 

El candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, no tuvo actividades programadas y su binomio, Jorge Glas, dio entrevistas radiales. 

Noticias
Recomendadas