03 ene 2017 , 07:58

Accidentes de tránsito e incendios se reportaron en feriado de Año Nuevo

El volcamiento de una volqueta en la vía Papallacta dejó 2 muertos y 2 heridos.

Más de 3.000 miembros del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y las instituciones articuladas laboraron durante este feriado de Año Nuevo para atender los incidentes registrados del 30 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017.

 

A escala nacional se registraron varios accidentes de tránsito e incendios estructurales. A continuación le presentamos un resumen de los incidentes más relevantes:

 

Durante la tarde del 31 de diciembre se reportó el volcamiento de una volqueta en la vía Papallacta Km 7, por la denominada curva de la muerte. Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, 2 personas fallecieron y 2 resultaron heridas, 

 

Un accidente de tránsito se registró en el sector de Salache-Quilajalo, en el cantón Salcedo de la provincia de Cotopaxi. Un vehículo perdió pista y se precipitó a una quebrada dejando como resultado 2 personas heridas.

 

La mañana del 1 de enero, una mujer falleció debido al volcamiento de una camioneta en la vía Ambato –Salcedo, sector de Cunchibamba,  provincia de Tungurahua.

 

En Azuay, el lunes 2 de enero se reportó un accidente de tránsito en la vía al cantón Ponce Enríquez, en el Puente 9 de Octubre. El ECU 911 reportó 3 víctimas mortales.

 

Incendios

 

Durante este feriado de año nuevo se registraron varios casos de incendios estructurales que fueron controlados a tiempo.

 

A las 23h28 del 31 de diciembre, los Cuerpos de Bomberos de Zaruma, Piñas y Portovelo atendieron el incendio estructural de una vivienda ubicada en la calle Chiriboga del cantón Zaruma. Además personal médico trasladó a 2 personas que sufrieron lesiones leves e intoxicación por la gran cantidad de humo.

 

En la provincia de Manabí, cantón Portoviejo, un incendio consumió 3 viviendas y dejó 17 damnificados y 5 afectados.

Noticias
Recomendadas