29 nov 2016 , 02:58

Prisión preventiva contra sospechoso de matar a sus hijos y esposa

La audiencia se realizó en el interior del hospital donde el sospechoso se recupera.

Este 30 de noviembre se realizó  la instrucción fiscal por el delito de asesinato, donde se dictó prisión preventiva contra Alberto J, sospechoso de matar a su esposa y cuatro hijos en Guayaquil.

 

La audiencia se realizó en el interior del hospital, donde el sospechoso se recupera de varias heridas. Son 30 días de etapa instructiva, donde se reunirán más datos para la investigación que determinará responsabilidades. 

 

El 29 de noviembre, 4 niños y una mujer fueron apuñalados dentro de su casa, ubicada en la cooperativa Mélida Toral, en el sector de las Malvinas. Según las investigaciones, el padre y esposo de las víctimas es el principal sospechoso.

 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 08:00 am luego de que personal del cuerpo de bomberos de Guayaquil llegara al lugar para atender una alerta de un supuesto incendio. Moradores del sector llamaron al sistema ECU 911 al observar que salía humo de una casa.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en la sala de la vivienda con heridas ocasionadas aparentemente por un objeto cortante. Mientras que el principal sospechoso fue encontrado en el baño con una herida en el cuello. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital del sector. 

 

Según Victor Araúz, jefe de la Dinased, el autor del hecho habría tratado de incendiar el hogar abriendo la hornilla del gas doméstico presumiblemente para eliminar evidencias.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas