25 nov 2016 , 01:57

El país está de Black Friday

Este 25 de noviembre de 2016 será el denominado 'viernes negro' o 'black friday', no solo en Estados Unidos sino también en Ecuador. Locales comerciales hacen sus mejores ofertas y algunos ecuatorianos se endeudan con las compras que hacen.   En los últimos años países latinoamericanos como Ecuador han replicado la tradición estadounidense del  "viernes negro". Este día se lo conoce como el comienzo de la temporada de compras navideñas, donde una gran cantidad de tiendas lanzan grandes ofertas e importantes descuentos.  

Este 25 de noviembre de 2016 será el denominado 'viernes negro' o 'black friday', no solo en Estados Unidos sino también en Ecuador. Locales comerciales hacen sus mejores ofertas y algunos ecuatorianos se endeudan con las compras que hacen.

 

En los últimos años países latinoamericanos como Ecuador han replicado la tradición estadounidense del  "viernes negro". Este día se lo conoce como el comienzo de la temporada de compras navideñas, donde una gran cantidad de tiendas lanzan grandes ofertas e importantes descuentos.

 

Noticias
Recomendadas