22 nov 2016 , 11:32

Triple choque en Los Ríos deja tres muertos y dos heridos

El accidente de tránsito se reportó en la en la vía a San Juan del cantón Vinces.

Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito en la en la vía a San Juan del cantón Vinces, provincia de Los Ríos, la mañana de este 22 de noviembre. 

 

Según datos preliminares, un bus de la cooperativa Ciudad de Vinces se impactó contra un vehículo liviano y uno de carga pesada. Como consecuencia de la colisión resultaron heridas tres personas que viajaban en el autobús, dos hombres de 75 y 31 años y una mujer de 19.

 

Los tres sufrieron traumatismos a causa del choque y, tras recibir asistencia en el lugar, fueron llevados a una casa de salud en Vinces.

 

Un hombre y dos mujeres que iban en la camioneta murieron en el siniestro y quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar sus cuerpos, agregó la fuente.

 

Al sitio acudieron personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y  del Cuerpo de Bomberos. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Vinces. 

Noticias
Recomendadas