09 nov 2016 , 12:06

Cynthia Viteri anuncia a Mauricio Pozo como su binomio para elecciones 2017

La candidata presidencial definirá este jueves la lista de asambleístas nacionales.

La candidata a la presidencia de la República por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, anunció que su compañero de fórmula para las elecciones de 2017 será el exministro de Finanzas del Gobierno de Lucio Gutiérrez, Mauricio Pozo.

 

Así lo informó Viteri durante una rueda de prensa en un hotel del centro-norte de Quito, la mañana de este miércoles 9 de noviembre de 2016.  La aspirante a la Presidencia dijo en el programa Contacto Directo que la persona que escogió no obedece a un acuerdo político, sino a la necesidad de generar empleo en el país y reactivar la economía.

 

Este jueves 10 de noviembre, el partido tendrá una convención en Guayaquil para definir las listas de asambleístas nacionales y provinciales.

 

Viteri renunció el pasado 7 de noviembre a su curul en la Asamblea Nacional para dedicarse a la campaña de su postulación a los comicios de febrero de 2017.

 

Cynthia Viteri era candidata única del grupo de la Unidad, el cual quedó disuelto tras la separación de los movimientos SUMA, de Mauricio Rodas; Juntos Podemos, de Paúl Carrasco; y del partido Avanza, de Ramiro González. A raíz de esa ruptura, el PSC la lanzó como su postulante a la presidencia.

 

Noticias
Recomendadas