23 sep 2016 , 04:00

'Galápagos Elige Reciclar', una iniciativa para contribuir con el medio ambiente

Los habitantes de Galápagos hoy son parte de la campaña “Galápagos Elige Reciclar”.

Los habitantes de Galápagos, siempre comprometidos con el cuidado del medio ambiente y del delicado ecosistema de las islas, hoy son parte de la campaña “Galápagos Elige Reciclar”, una iniciativa de Claro Ecuador en conjunto con el Gobierno Municipal de Santa Cruz. 

 

¿Cómo funciona? Los habitantes podrán reciclar sus celulares, accesorios en desuso y baterías agotadas, depositándolos en las ánforas de reciclaje ubicadas en el Centro de Atención a Clientes Claro y en las activaciones que recorrerán la ciudad.

 

Desde este jueves 22, los estudiantes de los colegios de Santa Cruz también se sumaron a la campaña, motivados por la oportunidad de contribuir con el ecosistema de su isla, además de la posibilidad de ganar equipos tecnológicos mientras más celulares y accesorios reciclen con sus compañeros, familia y amigos.

 

Además de esta iniciativa, la Isla Santa Cruz e Isabela cuentan con otros proyectos de protección de recursos naturales, que incluyen estaciones celulares con sistemas de energía híbrida, eólica y solar que aprovechan fuentes naturales para proteger los enlaces de Microondas y recargar las baterías con un respaldo de hasta cuatro horas.

Noticias
Recomendadas