06 sep 2016 , 09:00

Paúl Carrasco: "La Unidad no es solo un proyecto para ganarle a Correa"

El precandidato presidencial habló sobre las decisiones de las candidaturas a presidente.

Paúl Carrasco, prefecto de Azuay, precandidato presidencial de la Unidad, habló en Contacto Directo sobre las decisiones de las candidaturas a presidente y para asambleístas nacionales y provinciales, la salida de SUMA, la salvedad de concertación sobre asambleístas nacionales y los 24 días para concretar acuerdos. 

 

"La Unidad no es solo un proyecto para ganarle las elecciones a Correa.Lo que hemos planteado es una estructura que contenga varios movimientos, no solo los de ahora, sino los que deseen venir, incluidas las organizaciones sociales. Ese es el futuro, la forma de darle gobernabilidad al país y encontrar acuerdos y ese es el error que comete Jaime Nebot en términos de lo que significa estructurar y articular una propuesta que vaya más allá de un solo partido o una sola persona", dijo el prefecto de Azuay. 

 

"Por otro lado, estamos convencidos de que es necesario construir un proyecto diferente en Ecuador. No tenemos el reconocimiento del Gobierno porque no nos lo va a dar  y eso es porque Rafael Correa nos tiene miedo y aún más a la Unidad. Nosotros planteamos que todos sus miembros puedan ser candidatos o precandidatos a la presidencia", aseguró Carrasco. 

 

Mira la entrevista completa en el video adjunto

 

Noticias
Recomendadas