30 ago 2016 , 01:32

Policía detiene a los dos sentenciados por caso Ecuador Tv

Víctor Hugo Erazo y Patricio Fajardo fueron arrestados la noche del lunes 29 de agosto.

Víctor Hugo Erazo, integrante de Sociedad Patriótica, y Patricio Fajardo fueron detenidos la noche del lunes 29 de agosto por la supuesta destrucción de bienes públicos durante la irrupción en las instalaciones de Ecuador TV, el 30 de septiembre de 2010.

 

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial y Fiscalía allanaron el domicilio de Erazo, ubicado Conocoto, suroriente de Quito.

 

En diciembre de 2015, Erazo fue sentenciado a 18 meses de prisión por el delito de daño a los bienes públicos y en febrero de 2016 se emitió la orden de captura.

 

Este martes 30 de agosto, familiares y amigos de Erazo llegaron hasta los Tribunales de Quito, a donde se dijo sería trasladado, pero hasta el momento se desconoce su paradero. La familia del detenido anunció que agotarán otras instancias legales para lograr su liberación. 

 

Un equipo de Ecuavisa solicitó la versión del fiscal encargado del caso, pero no fue posible obtenerla. En su cuenta de Twitter, la entidad aseguró que la detención se realizó por orden judicial.

Noticias
Recomendadas