28 ago 2016 , 04:19

Guayaquil vivió tres exitosos días de Convención Comic Con

Comic Con Ecuador agradeció la gran acogida y el cariño de Guayaquil con el evento.

Comic Con, la convención que reúne hace 30 años en Estados Unidos a fanáticos de los superhéroes, videojuegos, series animadas, de cómic y anime, llegó por primera vez a Ecuador. El evento se inauguró este viernes 26 y dura hasta hoy, domingo 28 de agosto.

 

El Centro de Convenciones de Guayaquil fue la sede de la jornada que busca posicionarse como una de las actividades oficiales de la ciudad.

 

Spiderman, Black Cat, Harley Quinn, el Capitán América y más personajes se tomaron el Centro de Convenciones de Guayaquil, en la primera edición del Comic Con Ecuador.

 

Durante la inauguración, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dijo que va a institucionalizar el evento para que se realice cada año.

 

Familias enteras, con niños disfrazados de superhéroes, llegaron a admirar las figuras y actores relacionados al comic. Fuera del local, cientos de personas hicieron fila para ingresar con entradas compradas previamente o adquiridas a revendedores, que ofertaban los boletos a precios mayores al oficial ($ 7).

 

Cerca de las 15:00 de este sábado se cerraron las boleterías del Centro de Convenciones Simón Bolívar, dejando a cientos de personas sin la oportunidad de ingresar. 

 

Los fanáticos de los Power Rangers tuvieron la oportunidad de ver de cerca a dos de sus personajes, Billy Cranston (David Yost) y Zack Taylor (Walter Emanuel Jones).

 

Otra de las novedades fue la presencia del doble del actor estadounidense Bruce Willis, el actor argentino Pablo Perillo.

 

"#ComicConEcuador agradece la gran acogida y el cariño de Guayaquil con el evento más grande de la cultura pop en el Ecuador. Anunciamos oficialmente: ENTRADAS AGOTADAS", publicó la organización de la convención en su página de Facebook.

 

 

Noticias
Recomendadas