05 jul 2016 , 03:09

Detienen al hermano de Carolina Llanos por crimen en Quinsaloma

La Fiscalía anunció la detención del hombre, para que responda por el crimen del 2011.

Gilberto Ll., hermano de Carolina Llanos, implicado en el triple asesinato ocurrido en Quinsaloma, provincia de LosRíos, en 2011, fue detenido este 5 de junio de 2016. Así lo anunció esta tarde el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, en su cuenta de Twitter.

 

 

Según recuerda la Fiscalía, Gilberto Ll. fue detenido hoy en Quevedo tras ser ubicado por investigaciones de personal de Fiscalía y será puesto a órdenes de los jueces.

 

El detenido es requerido por la justicia para que responda por el crimen de los esposos Humberto Llanos, Silvia Parco y su hijo de 3 años, en Quinsaloma.

 

Por el triple crimen fueron condenados Carolina Llanos, quien cumple una sentencia de 20 años de reclusión, el exasambleísta Galo Lara, a 10 años de reclusión mayor, como cómplice por el delito de asesinato. La Sala Penal de la Corte de Justicia de Pichincha también sentenció a 20 años de cárcel a Juan Fernando Rodríguez Lavayen, José Manuel Véliz Sánchez y Édgar Eduardo Martínez Franco, tras comprobar sus participación como autores materiales.

 

El exlegislador Lara cumple su sentencia en el centro de rehabilitación social de Latacunga.

 

Noticias
Recomendadas