07 jun 2016 , 05:02

Masiva inscripción para obtener un cupo en escuelas municipales de Quito

En un día se registraron alrededor de 7,000 inscritos; hay cupo para 1.985.

En un día se registraron alrededor de 7,000 inscritos para ingresar a las instituciones educativas municipales de Quito. El proceso es en línea y concluye este viernes 10 de junio. El municipio tiene cupo para 1.985 estudiantes en los 20 establecimientos educativos. 

 

Para ello, el municipio ha instalado puntos de información y apoyo gratuito en las administraciones zonales para despejar dudas y ayudar con la inscripción a quienes no posean internet. Posteriormente se realizará un sorteo.

 

Gabriela Landeta acudió a la administración zonal Eugenio Espejo en el norte de Quito. Allí recibió la ayuda necesaria para inscribir a su hijo en primer grado de educación básica en una unidad educativa municipal. Ella recibió el certificado de inscripción y

 

En las distintas administraciones zonales del municipio se han instalado puntos  de información y apoyo gratuito para quienes no tienen acceso a internet. Sandra Cisneros está a cargo de ayudar a los padres de familia cuya  principal duda tiene relación con la zonificación, es decir, si el lugar de residencia está en un radio de 2 kilómetros del plantel al que desean acceder.

 

En este link puede realizar la inscripción

 

 

Noticias
Recomendadas