08 oct 2015 , 02:55

Municipio de Quito subasta vehículos como medida de austeridad

El cabildo recaudará 230.000 dólares con los que financiará el presupuesto de inversión.

El Municipio de Quito remató 54 vehículos con el fin de recaudar 230.000 dólares que serán destinados a financiar el presupuesto de inversión del Gobierno capitalino.

 

Este remate forma parte de las medidas de austeridad dictadas por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en junio del presente año. 

 

Según el cabildo, se presentaron 300 ofertas para los vehículos que son del rango de los años 1995 hasta el 2012.

 

 

Los valores de cada automotor fueron establecidos por parte de un perito calificado por la Superintendencia de Bancos y Seguros, quien elaboró un informe de inspección técnica y estableció el valor base.

 

 

Así lo informó la Junta de Remates integrada por delegados de la Administración General, Dirección Financiera, Control de existencia e integridad, Dirección Administrativa y un observador de Auditoría.

 

El remate se cumplió en sobre cerrado y cada uno contenía los datos de los oferentes. Luego se dio lectura a las ofertas recibidas, se las ordenó de mayor a menor valor y se procedió a adjudicar los automotores.

 

Una vez concluido el remate se procederá a entregar una notificación a los adjudicatarios para que cancelen los valores ofertados. 

 

Entre los vehículos rematados están camionetas marca Chevrolet Luv, Kía, motos Yamaha, Honda, Vitaras Chevrolet tres y cuatro puertas, una furgoneta Volswagen Kombi, un automóvil Renault, entre otros.

 

Noticias
Recomendadas