28 ago 2015 , 08:16

Policía logró rescatar a joven secuestrada en Quito

En el operativo lograron capturar a dos de los presuntos secuestradores.

La Unidad de Vigilancia Comunitaria del Valle de Los Chillos, informó sobre la recuperación de una joven de 19 años, que habría sido secuestrada el día miércoles 26 de agosto, en el sector de San Juan de Conocoto, según un comunicado del Ministerio del Interior. 

 

Edisón Shive, comandante del Distrito Los Chillos, indicó que a las 20H15 del jueves 27 de agosto, cuatro sujetos que circulaban en un vehículo de marca Chevrolet Grand Vitara, habrían secuestrado a una joven mujer, amedrentándole con arma de fuego y luego de algunas detonaciones al aire y posterior forcejeo la subieron al auto con rumbo desconocido.

 

La autoridad policial, aseguró que cuando los agentes conocieron del hecho, inmediatamente realizaron operaciones de inteligencia, que permitieron dar con la ubicación de la joven, a la altura de la revisión técnica vehicular de Carapungo.

 

En un trabajo conjunto con las unidades del sector del Distrito Calderón, se efectuó un operativo que permitió la captura de los presuntos secuestradores: Jorge Aníbal I. S. y Carlos Alberto I.S., además de la incautación del vehículo.

 

Shive agregó que se realizó un registro minucioso del vehículo, donde se encontró un mandil color azul y documentos que pertenecían a la víctima, que fue recuperada en una casa en el sector antes mencionado, donde permanecía maniatada y con una capucha en la cabeza.

 

Los detenidos se encuentran en el área de aseguramiento de la Unidad de Flagrancia, para su posterior audiencia de formulación de cargos y sentencia. Respecto a los otros dos sujetos que habrían participado en el hecho, se mantiene una investigación policial para determinar su ubicación, detenerlos y ponerlos a órdenes de la autoridad competente.

 

Noticias
Recomendadas