26 ago 2015 , 10:01

Cámara de Ecuavisa grabó captura de sospechosos de robo en Guayaquil

Durante un patrullaje de rutina, los agentes encontraron el suceso y procedieron.

Por: María del Cisne Guamán

Ecuavisa.com 

 

 

Un equipo de Ecuavisa grabó un operativo policial para capturar a dos sujetos que minutos antes, habían asaltado a un ciudadano en la avenida Juan Tanca Marengo al norte de Guayaquil

 

Desde el sistema ojos de águila de la Corporación Ciudadana de Guayaquil también se pudo observar el arresto, mientras que el ciudadano perjudicado se acercó para contar lo sucedido: "Me robaron 172 dólares. Me estaban esperando 2 motos con 4 hombres, ellos me cerraron y me robaron". 

 

 

Mientras tanto, con la cámara del celular se logró registrar una segunda detención y la moto en la que se movilizaban los detenidos.

 

El subteniente Ricardo Montesdeoca estuvo a cargo de uno de los arrestos y explicó que ellos hacían un patrullaje de rutina cuando se encontraron con el suceso. Además agregó que los sospechosos quedaron plenamente identificados.

 

"Lo que hicímos fue poner a los sospechosos delante del ciudadano afectado y este procedió a identificarlos y dijo que lo habían golpeado y robado sus pertenencias", dijo Montesdeoca. 

 

Los dos detenidos fueron llevados en vehículos policiales hasta la Fiscalía para ser procesados judicialmente. 

 

(VIDEO) CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA DE ECUAVISA CAPTA ROBO EN CERRO DEL CARMEN

Noticias
Recomendadas