03 jul 2015 , 03:09

Fiscalía y policía buscan esclarecer la agresión a una modelo en zona rosa

Se efectuó el reconocimiento de los hecho en una discoteca de la zona rosa de Guayaquil.

La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron el reconocimiento de los hechos en la discoteca de la zona rosa en Guayaquil, tras la agresión de una joven modelo de 22 años.

 

Llegaron a la discoteca ubicada en las calles Panamá e Imbabura para revisar el sistema de videovigilancia que tiene el local.

 

Esto como parte del reconocimiento de los hechos que la Fiscalía y la policía realizaron para esclarecer el incidente ocurrido la madrugada del domingo 28 de junio, cuando la modelo fue agredida. El fiscal Franklin Suárez dijo que con los videos se comprobará por qué se originó la riña.

 

El administrador de la discoteca, Edison Torres, señaló que no presenció los hechos, por esa razón colaborará para que los equipos de videovigilancia sean analizados por las autoridades.

 

El conviviente de la agredida también acudió al sitio. Él relató los hechos a las autoridades, explicó su abogada defensora, Soraya Franco. Los equipos fueron trasladados a la policía por personal de criminalística.

 

Por este caso hay dos personas bajo prisión preventiva y dos retenidas, Pero la policía busca a cuatro sospechosos que habrían participado en la agresión.

 

Noticias
Recomendadas