01 jul 2015 , 02:51

Marchas de oposición y de simpatizantes al Gobierno se vivirán mañana en Quito

La oposición protagonizará varias movilizaciones en la mañana y tarde.

Organizaciones a favor y en contra del Gobierno se preparan para manifestarse este jueves. 

 

Esta mañana en la sede del Partido Socialista Ecuatoriano se reunieron los representantes de las organizaciones políticas del Frente Unidos, quienes apoyan al régimen. Según confirmaron, mañana estarán en la Plaza Grande apoyando al presidente de la República. 

 

Lea: PAGO DE IMPUESTOS ES AHORA LA PUGNA ENTRE CORREA Y NEBOT

 

“Con nuestra movilización pacífica, alegre, propositiva, vamos a bloquear y a impedir de forma definitiva, que esta (Plaza Grande) sea tomada por las fuerzas protofacistas de esos camisas negras y de esas banderas negras que solo anuncian muerte, que solamente anuncian luto”,  manifestó Óscar Bonilla de Alianza PAIS.

 

También se reunieron las organizaciones sociales de indígenas, sindicales, trabajadores y médicos, quienes se perfilan en contra el mandatario y las políticas de gobierno. Mañana protagonizarán varias movilizaciones en la mañana y tarde. 

 

Lea: EN MARCHAS DE QUITO HUBO JÓVENES BAJO EFECTOS DE ALCOHOL, SEGÚN GODOY

 

Los médicos estarán desde temprano frente a la Corte Constitucional, también se habla de un plantón en la Asamblea y una concentración en la tarde frente a la Caja del Seguro a las 16h00 que seguirá hasta el Centro Histórico y finalizará en la Plaza Santo Domingo. 

 

“Por los derechos de los campesinos, por los derechos de los maestros, de nuestros compañeros estudiantes y decirle ¡ya basta!, basta de este Gobierno de tanta política, esa política que está afectando, no solamente a los derechos de los trabajadores, de los campesinos, sino que está afectando a los derechos del pueblo en general”, manifestó Pablo Serrano, presidente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT). 

 

 

Noticias
Recomendadas