08 jun 2015 , 11:41

Niña se recupera de balacera en un hospital de Guayaquil

La bala no ha podido ser extraída de la cabeza de la menor; sus padres no pierden las espe

La niña que fue baleada la semana anterior se recupera del impacto. Sus padres guardan esperanzas de ver a su hija en un mejor estado, mientras la Policía intensifica la búsqueda de los autores del hecho.

 

Salvador Guevara conducía con su hija por la vía Pueblo Nuevo-Simón Bolívar, en la provincia del Guayas, cuando por evitar un asalto los atacantes le dispararon, la bala se quedó alojada en la cabeza de la pequeña quien ayer paso de cuidados intensivos a la sala de recuperación del hospital Roberto Gilbert, en Guayaquil, una noticia que los alienta. “Mi hija, después de haber sufrido un balazo en la sien prácticamente, ha podido sobrevivir, gracias a Dios la recuperación está haciéndose más pronto de lo que esperaba, porque se especulaban muchas cosas”.

 

Aún están pendientes de su recuperación y sobre todo, de los resultados que la Fiscalía y la Policía tengan sobre los antisociales que por poco terminan con la vida de su pequeña. “Yo sé que la justicia va a llegar y aprovecho esta oportunidad para dirigirme a las autoridades, por favor no dejen que este caso quedé en la impunidad, que el ministro Serrano nos ayude con esto, para que no se repita”.

 

 

UNA NIÑA RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA CUANDO INTENTABAN ASALTAR A SU PADRE

 

 

El jefe de la zona 5 de la ​Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Paúl Aguirre, se refirió a los operativos que emprendieron para la captura. “Es un hecho aislado, pero sí nos genera mucha alerta, mucha alarma, hemos movilizado equipos de la Dinased de Guayas y de Los Ríos para seguir la pista a este grupo de individuos que se dedica a estas actividades”.

 

 

Se espera tener resultados de esta investigación, en los próximos días.

 

 

Noticias
Recomendadas