15 may 2015 , 08:49

Hallan cuerpo de niño que había caído en un canal de riego

El pequeño cayó a un canal de riego en la parroquia de Tumbaco.

Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del niño que cayó al canal de riego en la parroquia de Tumbaco, al nororiente de Quito..

 

Los equipos de emergencias realizan la búsqueda de un niño (de un año y medio de edad), que al parecer cayó dentro de una acequia cercana a los ductos de la red hídrica de Tumbaco, sector de la Tola Grande.

 

La Secretaría de Seguridad del Municipio indicó que el pequeño se precipitó en un canal de riego mientras caminaba con su hermana de 3 años. 

 

Para establecer puntos de búsqueda, coordinación y recepción de la información en el sector de la Tola Grande, el Municipio de Quito instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) conformado por los equipos de rescate de Cuerpo de Bomberos, l Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, Grupo de Apoyo a Organismos de Socorro (GAOS) de la Policía Metropolitana, la Jefatura de Seguridad de Tumbaco y Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano (COE). Además, el equipo técnico de EPMAPS asiste con planos estructurales de toda red hídrica de Tumbaco.

Noticias
Recomendadas