22 abr 2015 , 02:43

Tres de los cuatrillizos nacidos en El puyo fueron dados de alta

Dámaris Nicole, Bryan Alexander, Ariana Michelle y María Gracia nacieron a las 32 semanas.

Tres de los cuatrillizos nacidos en El Puyo fueron dados de alta luego de 50 días de ser atendidos en el Hospital Francisco de Yccaza Bustamante.

 

A Adolfo Asitimbay le informaron que le darían de alta a 3 de sus cuatro hijos.

 

Los cuatrillizos, quienes nacieron en El Puyo a las 32 semanas de gestación, fueron dados de alta hoy. Dámaris Nicole, Bryan Alexander y Ariana Michelle vieron la mañana que alumbraba a Guayaquil.

 

Sus padres, Lourdes y Adolfo se trasladaron a la Fundación María Gracia, donde los esperaban las donaciones que llevarían a su hogar en la provincia de Pastaza

 

La pequeña María Gracia fue la sorpresa de la familia Asitimbay, pues su mamá Lourdes pensó siempre que estaba embarazada de tres niños. 

 

Adolfo comentó que ya espera con ansias tenerla junto a sus hermanos. 

 

"Hay que esperar unas dos o tres semana más hasta que coja el peso adecuado, cuando eso pase ya estará con nosotros".

 

Un trabajo no tan fácil les toca ahora. Lourdes comenta que como si fuese una conexión especial, a los tres les sucede lo mismo a la misma vez. 

 

"Cada tres horas comen, cuando ya pasa el tiempo ellos empiezan a llorar y hay que preparar el biberón lo más rápido posible. Piden la comida los tres al mismo tiempo". 

 

Al verlos tan parecidos, uno fácilmente puede confundirse pero para la familia Asitimbay todo está bajo control.

 

Ahora Lourdes, Adolfo y sus tres niños se trasladarán hasta El Puyo para dejar las donaciones y volver a reunirse con la pequeña María Gracia. 

Noticias
Recomendadas