28 feb 2015 , 04:09

Clausuran 9 locales nocturnos en Guayaquil

5 locales fueron clausurados porque varias personas que estaban en el interior no tenían d

La madrugada de este sábado, las autoridades clausuraron nueve locales ubicados en el norte de Guayaquil, Entre Ríos y Samborondón

 

Cinco locales fueron clausurados porque varias personas que estaban en el interior no tenían documentos, otros tres por dejar ingresar a menores, y uno por expender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

 

Lea: 3 restaurantes fueron clausurados por condiciones anti higiénicas en Milagro

 

La Intendenta de Policía del Guayas, Consuelo Castro, y miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) iniciaron el control en una discoteca de la avenida de Las Américas, cerca del colegio fiscal Simón Bolívar, donde encontraron una menor de 16 años.

 

La joven fue entregada a sus familiares y el local clausurado por dejarla ingresar a un establecimiento donde expenden bebidas alcohólicas. El administrador del local dijo que la menor era su hija y por ello se encontraba en el interior del sitio.

 

Lea: Más de 60 locales fueron clausurados por el SRI en Cuenca y Azogues

 

Más de 10 policías que participaban en el operativo llegaron al sector de Entre Ríos donde, tras visitar varios centros comerciales en los que hay discotecas, se pusieron los sellos de clausura en dos de ellos. Simultáneamente, en el sector de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil, también se clausuraron varios locales.

 

Noticias
Recomendadas