22 nov 2014 , 04:22

(VIDEO) Hospital permite que hombres experimenten dolor de parto

La mayoría que se someten a esta prueba son hombres que están próximos a ser papá.

Un hospital en el este de China ofrece a futuros papás la oportunidad de experimentar el dolor de parto, después de que varias nuevas mamás se quejaron de la poca empatía de sus parejas.

 

Las sesiones gratuitas se llevan a cabo dos veces por semana en el hospital de maternidad Aima en la provincia de Shandong y unos 100 hombres se han inscrito para ser "torturados".

 

La mayoría son hombres que están próximos a ser papás, pero también hay amantes de la adrenalina entre los voluntarios para "sesiones de degustación".

 

Para las simulaciones se utilizan almohadillas unidas a un dispositivo que se colocan por encima del abdomen, dando descargas eléctricas que inducen dolor. Los sujetos de prueba se retuercen de dolor por hasta cinco minutos en tanto la enfermera eleva gradualmente la intensidad en una escala de uno a diez.

 

A pesar de su evidente incomodidad, la enfermera de guardia dijo que las simulaciones no podrían coincidir con el tormento de dar a luz real.

 

A diferencia de muchos países de Occidente, los hombres chinos a menudo no están en la habitación cuando sus parejas o esposas dan a luz.

Noticias
Recomendadas