20 nov 2014 , 08:43

Mueren dos niños por heridas de arma de fuego en Estados Unidos

La madre de los menores y otro hermano resultaron heridos, informaron medios locales.

Dos niños murieron hoy por heridas de arma de fuego en el estado de Nueva Jersey (EEUU) y además resultaron lesionados la madre de los menores y otro hermano, informaron medios locales.

 

Los hechos, que están investigando las autoridades para saber quién fue el autor de los disparos, ocurrieron en el interior de una vivienda en la localidad de Tabernacle, situada a una hora de la ciudad de Filadelfia, según confirmaron las autoridades.

 

La policía local respondió a una llamada de emergencia pasadas las 09h00 hora local (14h00 GMT) y los agentes desplazados al lugar encontraron los cadáveres de dos menores, un niño y una niña.

 

La madre de los menores y otro hermano también resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran en estado grave, según el diario South Jersey Times.

 

Las autoridades declinaron confirmar la identidad de los fallecidos y tampoco revelaron si los agentes encontraron el arma del crimen.

 

El padre de los menores no se encontraba en la vivienda en el momento del tiroteo y su paradero está siendo investigado por la policía, según el mismo diario.

Noticias
Recomendadas