15 nov 2014 , 01:34

Madre encontró un donante órgano para su hija a través de Facebook

Necesitaba de un donante de hígado para salvar a su hija de 3 años de una extraña enfermedad.

La historia de Donya McCoy ha sorprendido a muchos debido a cada vez más son las personas que utilizan las redes sociales para obtener información, pero pocos esperan conseguir un donante de órganos.

 

Su hija Kennedy Stevenson, de 3 años, padecía de una enfermedad llamada déficit de S-adenosil homocisteína hidrolasa, un rara enfermedad metabólica que solo 7 personas en el mundo la padecen.

 

La pequeña necesitaba un transplante de higado y su madre decidió utilizar la red social Facebook para tratar de conseguir un potencial donante.

 

Sorprendentemente su petición tuvo respuesta. Michael Thompson, un ex compañero de clase de la madre se ofreció a colaborar. Luego de realizarle las pruebas respectivas, la pequela Kennedy tuvo su nuevo hígado, según informa el diario Huffington Post.

 

Su madre luego dijo a un canal de televisión: "Quiero que Kennedy sepa que esto fue un regalo especial de alguien desinteresado. Creo que la única manera en que puedo pagarle, es enseñarle a ella a ser tan generosa como él".

 

Noticias
Recomendadas