21 oct 2014 , 04:28

'Ángeles de cuatro patas': anciana sobrevivió a accidente gracias a sus perros

Los perros no se apartaron de Jody Muhe durante dos días hasta que la encontraron.

Una mujer en Florida asegura que sobrevivió a un terrible accidente casero gracias a sus dos ángeles guardianes, sus perros Higgins y Dodger

 

Jody Muhe de 76 años se rompió el hombro y golpeó la cabeza fuertemente cuando sufrió una caída en su cocina. Muhe, que vive sola y sufre de Parkinson, no pudo levantarse del suelo por más de dos días. 

 

Pero fue gracias a sus golden retriever de 10 y 4 años, que pudo sobrevivir todo ese tiempo. “Ellos estuvieron sin comida y agua por días, se quedaron a mi lado. Me mantuvieron caliente y cómoda como podían, lo más importante es que me dejaron saber que no estaba sola”, dijo a la cadena de noticias ABC.

 

“Dodger me acariciaba con su nariz, y él (Higgins) estaba acostado a mi lado. No sé que habría hecho sin ellos”, dijo llorando su dueña.

 

Kathy Jacobs, amiga de Muhe, decidió ir a buscarla luego de pasar dos días sin poder comunicarse con ella. Así fue como la encontró tirada en el suelo, malherida, pero junto a sus fieles canes: “Los perros estaban junto a ella. Corrieron hacia la puerta y luego regresaron corriendo hacia ella, como mostrándome donde estaba”.

 

“Debido a sus heridas y el tiempo que estuvo tirada en el suelo deshidratándose, y con su Parkinson, probablemente la habríamos perdido”, agrega Jacobs. 

 

La anciana los llama sus “ángeles de cuatro patas”: “Mis guardianes, no tengo duda de que lo habrían hecho nuevamente”. 

 

Noticias
Recomendadas