15 ago 2014 , 08:26

Capturaron a la única mujer de la lista "Los más buscados en EE.UU."

La mujer fue capturada junto con su esposo Ramón ayer en Portland, Oregon.

Janet Barreto, la única mujer de la lista de 15 fugitivos más buscados por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, fue capturada junto con su esposo Ramón ayer en Portland, Oregon, luego de haber pasado cinco años prófugos.

 

Se sospecha que ambos fueron a Guatemala entre 2005 y 2006 y en un centro de adopción compraron niños, a quienes torturaron tanto que en 2008 una niña de dos años llamada Enna falleció. Fueron acusados de negligencia, abuso infantil y homicidio culposo de un niño, pero no se presentaron en la corte.

 

"Los niños fueron supuestamente castigados con palizas y en varias ocasiones atados con cinta adhesiva a sus camas, golpeados en el estómago y forzados a soportar que les sumergieran las cabezas bajo el agua", detalló el alguacil Jamaal Thompson.

 

El lunes, la Oficina de Alguaciles recibió dos pistas anónimas que guiaron a los oficiales hasta el paradero de la pareja, a la cual emboscó en un centro comercial la tarde del día siguiente. El niño de 11 años que los acompañaba fue puesto en custodia protectora.

 

Información tomada de Infobae. 

Noticias
Recomendadas