07 ago 2014 , 10:02

Suspenden a empleada por fotografiarse sin ropa en un parlamento

La mujer no cree haber violado ninguna norma federal porque las fotos eran parte de su vida privada.

El parlamento suizo suspendió a una empleada que se tomó una fotografía desnuda y la cual se filtró a los medios de comunicación.

 

La entidad informó que la mujer, cuyo nombre no reveló, fue suspendida de inmediato "hasta que se esclarezcan los hechos".

 

Dijo que la fotografía fue publicada por "varios medios de comunicación" y que la decisión de ordenar la suspensión de la empleada es para mantener la buena reputación del parlamento y sus servicios, pero no especificó cuáles eran las funciones de la empleada.

 

La secretaria que publicó fotos de ella misma desnuda en el parlamento suizo para sus 11.000 seguidores en Twitter dijo a un diario que no creía haber violado ninguna norma. Aseveró que las fotografías no violaban las directrices para empleados federales porque eran parte de su vida privada. 

 

Muchos de sus "selfies" fueron tomados desde su oficina en el Palacio Federal, un edificio de 162 años de antigüedad en Berna donde se reúne el Gobierno y el Parlamento suizo, según el diario suizo Neue Zuercher Zeitung (NZZ).

 

 

 

Noticias
Recomendadas