05 ago 2014 , 02:57

Tras 61 años de casados, pareja muere con 4 horas de diferencia

Don y Maxine Simpson enfermaron el mes pasado; su nieta Melissa Sloan relata la historia.

Hay parejas que están destinadas a pasar su vida juntos e, incluso, llegar a morir por amor si es necesario. Esto ocurrió en California. El matrimonio formado por Don y Maxine Simpson murió el mismo día con solo unas horas de diferencia, después de 61 años de matrimonio.

 

Él tenía 90 años y su mujer 87, ambos fallecieron el 21 de julio anterior. La nieta de la pareja, Melissa Sloan, indicó en el diario Bakersfield Californian que la primera persona en morir fue su abuela y cuando los servicios funerarios estaban retirando el cuerpo sin vida de la mujer, su abuelo se fue con ella.

 

El anciano se enfermó hace dos semanas después de una caída en su casa. Al mismo tiempo, a su mujer se le agravó el cáncer contra el que llevaba luchando desde hace años. La nieta relató que le pidió al resto de la familia que sus abuelos deberían estar juntos, por lo que se los llevó a casa y se los puso en una misma habitación con las camas unidas.

 

Don fue un ingeniero civil, conoció a su esposa en Bakersfield y se casaron en 1952. No es la primera noticia que se da de estas características, ya que otra pareja estadounidense falleció este año con pocas horas de diferencia.

Noticias
Recomendadas